El GIE organiza cada dos años la «Jornada Internacional: MATEMÁTICAS EVERYWHERE». La finalidad de estos encuentros se centra en dar a conocer trabajos que relacionan las Matemáticas con otras áreas del conocimiento. Son unas jornadas orientadas principalmente a profesionales de la docencia y la investigación de las matemáticas, así como a alumnos de carreras técnicas, profesionales y en general, a los aficionados y estudiosos de esta ciencia.

La primera Edición tuvo lugar en la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM el 1 octubre de 2010
www.caminos.upm.es/matematicas/concursoem2010/

La segunda edición se celebró en el Centro Internacional de Encuentros Matemáticos CIEM en Castro Urdiales (Cantabria) los días 20 y 21 de junio de 2012. Toda la información puede encontrarse en:
www.caminos.upm.es/matematicas/jornadas2012/

La tercera edición se celebró en el Centro Internacional de Encuentros Matemáticos CIEM en Castro Urdiales (Cantabria) los días 15 y 16 de mayo de 2014. Toda la información puede encontrarse en:
www.caminos.upm.es/matematicas/jornadas2014/

La cuarta edición se celebró en el Centro Internacional de Encuentros Matemáticos CIEM en Castro Urdiales (Cantabria) los días 17 y 18 de junio de 2016. Toda la información puede encontrarse en:
www.caminos.upm.es/matematicas/jornadas2016/

La quinta edición se celebró en el Centro Internacional de Encuentros Matemáticos CIEM en Castro Urdiales (Cantabria) los días 18, 19 y 20 de junio de 2018. Toda la información puede encontrarse en:
www.caminos.upm.es/matematicas/jornadas2018/

Categorías: Sin categoría

Pablo

Soy un graduado en Biotecnología Computacional con un especial interés en los campos del Software Libre y la Salud, así como las cuestiones éticas en torno a la privacidad y la inteligencia artificial. En mi tiempo libre, contribuyo a Wikipedia y OpenStreetMap.